20 Y 21 DE ENERO 2018

JORNADA DE RADICALIZACIÓN 

NEOCHAMANISMO EN BIODANZA

CUPOS DISPONIBLES

Financiamiento a través de Economía Colaborativa: Costo de implementación jornada $1.700.000.- 
Cupo mínimo para la implementación: 40 personas.-
Cupo máximo para la implementación: 50 personas.-
Aranceles.
40 participantes: $ 42.500 .- (Válido por los Dos Días de Jornada. Incluye Coofe Breake y Certificado de Participación)
50 participantes: $ 34.000.- Monto mínimo (Válido por los Dos Días de Jornada. Incluye Coofe Breake y Certificado de Participación)

«Despierta el Chamán Interior y Pulsa Con el Alma Danzante del Universo»

Este proximo mes de Enero te invitamos a Vivir una Experiencia de Viaje Existencial
NeoChamanismo-Arte ritual
Una Invitación a conectar el corazón con el vuelo del espíritu y entrar en el tiempo de los sueños y la magia para conocer los secretos ocultos de la sabiduría ancestral.
Experimenta el Viaje del Alma al Toque del Tambor y Conecta con la Medicina Ritual del Silencio que Nos Da la Sabiduría de la Observación.
Conducidos por la facilitadora didacta de Biodanza y Chamana Queca Waira Nuna (Argentina) Despertaremos al Hombre-Mujer Chaman que palpita en nosotros para permitirnos revelar el alma común del humano y la naturaleza.

SE PARTE DE ESTA TRASCENDENTE EXPERIENCIA DE VINCULACIÓN CÓSMICA.

NEOCHAMANISMO LA PRÁCTICA PARA EL DESPERTAR DEL ALMA

¿Qué es el Neochamanismo?

Tal como nos comenta Queca Waira Nuna (2016) "El Neochamanismo es la fusión de la sabiduría iniciática de nuestros abuelos con las visiones terapéuticas de oriente y occidente" (p.15). Consiste en la aplicación de rituales, danzas, cantos, técnicas y sonidos que permitan el restablecimiento vincular del ser humano y su entorno. La Autora nos propone el "Arte Ritual" que sirve de medio para "entrar en la simbología de las creencias del mundo visible e invisible; sanando la conexión vincular, con uno mismo, con el otro y con el universo" (p.14)

Sus orígenes prehistóricos emergen desde el chamanismo "como fenómeno mágico religioso de origen asiático-siberiano, en las sociedades cazadoras recolectoras del neolítico" el origen del nombre proviene del ruso "Tungus Shaman", que significa hombre-dios-medicina"  (p.23)

Te invitamos a conectar con tu propio Hombre-Mujer-Medicina y despertar la sabiduría ancestral que late incesante en el corazón para una profunda sanación con todas nuestras relaciones. 

INSCRIPCIONES VÍA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO POR MONTO MÍNIMO

BANCO ESTADO.

CUENTA VISTA/CHEQUERA ELECTRÓNICA.

NÚMERO: 26470051697

NOMBRE: ESCUELA VIVA SPA

RUT: 76.640.351-4

MONTO: $34.000.-

COMENTARIO: BIODANZA Y NEOCHAMANISMO

MAIL: escuelavivaspa@gmail.com

Queca Waira Nuna Sara Barnatán

Psicologa, Pedagoga, Filosofa, Terapeuta, Facilitadora Didacta de Biodanza, Chamana y Sacerdotisa Maya. Ha organizado retiros vivenciales con grupo de convivencia en la montaña y círculos de mujeres en buenos aires, tierra del fuego, San Luis, Mendoza, Estados Unidos y España. Acutalmente dicata seminarios de Biodanza y Neochamanismo en España argentina y estados Unidos. 

NEOCHAMANISMO EN BIODANZA

JORNADA DE RADICALIZACIÓN 

20 Y 21 DE ENERO 2018

Cierre de inscripciones 15 de diciembre 2017

América el legado de una cosmovisión.

No hay duda que en América el chamanismo tuvo una fuerte identidad proveyendo a muchos de sus pueblos de una rica comprensión del mundo, la naturaleza y el ser humano, esta visión  interpetrada hoy en día a través de sus múltiples códices como imágenes e iconografías. Queca Waira Nuna (2016) "Los códices son libros escritos antes de la conquista española por medio de caracteres jeroglíficos símbolos que representan

la energía de los animales, elementos de la naturaleza y puntos cardinales" (p.24). La cosmovisión Andina y la Maya son las más representativas de la antigua América, cada una a su modo manifiestan la integración del hombre y la naturaleza y su eterna interacción "La Vida se relaciona con las fuerzas del cosmos y con las energías de la naturaleza. Nosotros somos una partícula de ese todo" (p.33). 

El trabajo del chaman es entonces, guiar al ser humano para recuperar la conexión con la naturaleza, reafirmar sus raíces y volver a su identidad primigenia. "El Conocimiento tiene que ser reemplazado por la sabiduría del ser y del sentir, en un aprendizaje del día". "Volver a la fuente, abrazar un árbol, conectarse con el fuego y con el silencio de la montaña, sanando nuestros vínculos sanamos a la pacha".(p.44)

Templo de la Danza, Un Espacio Sagrado. 

Ubicado en la Hermosa Comuna de Pirque,  El Templo De La Danza abre sus puertas para recibirnos y brindarnos con su entorno nutricio y rodeado de naturaleza, el espacio apropiado para permitirnos el Viaje Iniciático de la Sanación Primal.

DIRECCIÓN: Camino los Almendrales, tercer portón. (Ramon Subercaseaux altura del 10.000 por costado de la Escuela de San Juan de Pirque). 

Organiza

MODALIDAD DE PAGO E INSCRIPCIONES

Sistema de fianciamiento Economía Colaborativa.

Para participar de esta gran experiencia sólo debes transferir o depositar directamente a la cuenta de escuela viva, por el monto mínimo para la implementación ($34.000.-) recibirás un mail de confirmación con el importe recibido. Una vez realizado el pago aseguras tu cupo para el taller. Debes estar de acuerdo con que sí el número de participantes es 49 personas o menos, debes cancelar una diferencia de máximo $8.500.- monto que será definido según el numero final de asistentes y cancelado durante la jornada.

Organiza: Katherine Soto Troncoso.

Facilitadora Biodanza SRT.

Directora Departamento de Educación Centro Escuela Viva (Chile)

Gestor Grupo de Profundización y Radicalización de Co-formación Continua Para Facilitadores y Estudiantes de Biodanza SRT.

Importante:

*Envía y Conserva tu comprobante de Transacción.

*Sólo se harán devoluciones de dinero en caso de Cancelación del evento por parte de Escuela Viva.  

*Para facilidades de pago (2 cuotas) comunícate directamente y solicita el beneficio

F: +569-64861027 / escuelavivaspa@gmail.com

Economía Colaborativa: Un Sistema para Financiar. 

 

Escuela viva utiliza el sistema de economía colaborativa para la implementación de talleres y clases . Esta iniciativa surge del deseo de promover el acceso a nuestras actividades a un precio económico, transparentar los gastos y beneficiarnos colaborativamente.

Modalidad División equitativa.

"Mientras Más Participen, Menos Se Paga".

 

Se establece un número de beneficiados ideal para un taller o clase, por ejemplo  40 personas, siendo el tope mínimo para la implementación del taller 30 personas y el tope máximo 45 personas.

Luego se definen los costos de implementación: honorarios equipo de gestión, arriendo de sala e insumos, etc. de este total se hacen las divisiones en partes iguales de acuerdo al número de participantes. La formula queda en total estimado para la implementación del taller o clase/en n°de asistentes.

Así por ejemplo si para la implementación de una jornada, clase o taller se estima un costos de $1.200.000 y al taller asisten 35 personas; se aplica la formula 1.200.000/35= $34.285.- equivalente al costo a pagar por persona para beneficiarse de la jornada, clase o taller.